PROGRAMA INSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EQUIDAD DE GÉNERO, GUTIÉRREZ ZAMORA 2017

 

Gutierrez Zamora, Ver.- El honorable ayuntamiento municipal 2014-2017, que preside la Lic. Leticia Dellong Capelini; en coordinación con el instituto nacional de las mujeres y el instituto municipal de la mujer.

 

Invitan a todas las mujeres zamoreñas

 

Al taller y mesas de trabajo del programa institucional para el fortalecimiento de la equidad de género Gutiérrez Zamora 2017.

Dirigido a la administración pública municipal y al público zamoreño en general.

En las instalaciones de la casa de cultura, próximo lunes 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

 

Objetivo: generar las bases para la elaboración del programa de cultura institucional, que a su vez integra los diagnósticos, estadísticas e información en general; sobre los programas de equidad de género que se desarrollen dentro del municipio durante el transcurso del 2017.

 

Así mismo, se realizarán talleres reforzados con atención personalizada por parte de un especialista, que brindará asesoría y pláticas de sensibilización en materia de equidad de género.

Iniciando con una plática sobre la importancia de la equidad de género en la administración pública, impartida por la psicóloga Mariana Bortolotti Blancas.

 

Seamos parte del reto de avanzar y lograr equidad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro de nuestro municipio, fomentemos los valores a través de propuestas y estrategias eficaces que refuercen el desarrollo de nuestro trabajo, un trabajo para el bien de todos.