Adulto mayor busca a su hijo y nietas

 

Por: Eloísa Guerrero

Álamo, Ver.- El señor Fernando Pascual Hernández, de 76 busca a su hijo de nombre Faustino Hernández Aparicio de 55 años, de quien no se sabe nada desde el año 2000 y en ese entonces laboraba en Miguel Alemán, perteneciente al estado de Matamoros, en un campo pesquero en un lugar conocido como Las Igriyas y actualmente se desconoce su paradero.

De la misma forma se busca a la señora Flavia Flores Martínez, oriunda de la comunidad de Tlanempa, perteneciente al municipio de Chicontepec, con quien Faustino Hernández procreó tres hijas de nombres Guadalupe, Sabina y Amalia, de quienes se espera puedan dar información de Faustino Hernández.

De acuerdo a la información que se obtuvo se sabe que Flavia Flores ahora podría estar radicando en México pero no se sabe con exactitud su paradero.

Quien pueda dar datos de Faustino Hernández Aparicio, Flavia Flores Martínez o de sus hijas pueden acudir al DIF Municipal de Álamo, ya que el señor Fernando Pascual Hernández busca a su hijo Faustino Hernández Aparicio.