Intensifica Gobierno Municipal Trabajos en Servicios Públicos

Tras contingencia, cuadrillas rehabilitan luminarias y realizan tareas de bacheo.

 

Álamo Temapache, Ver.- Con el objetivo de mantener la eficiencia acostumbrada en servicios públicos, el Gobierno Municipal que preside Ricardo Arturo Serna Barajas intensificó los trabajos de bacheo y reparación de luminarias afectadas por la contingencia enfrentada en las últimas semanas.

 

El exceso de humedad causado por las lluvias registradas sulfató algunas lámparas del alumbrado público, motivo por el cual se intensificaron las acciones del personal, que a la fecha ha reparado más de 200 luminarias. Los servicios públicos han sido una arista primordial de la administración encabezada por Ricardo Serna, pues al inicio se planteó una ambiciosa agenda de trabajo y un marcado desempeño en la tarea de brindar a los vecinos de colonias y comunidades un alumbrado eficiente, amigable con el medio ambiente y a la vanguardia.

 

Con ese objetivo se han reemplazado las viejas lámparas de vapor de sodio por modernas luminarias LED, las cuales iluminan mucho mejor y con menor energía eléctrica. Además de la óptima iluminación, el equipo de servicios públicos trabaja en la adecuada movilidad por las colonias, pues una vez terminada la contingencia iniciaron con las labores de bacheo. Uno de los puntos más afectados por la pasada contingencia es la carretera principal a la altura de la colonia Unidad y Trabajo, por lo que las cuadrillas de servicios públicos iniciaron en el bacheo de este tramo, que de manera paulatina continuarán reparando los puntos afectados en las colonias.

 

El servicio de recolección de basura también se ha normalizado, retomando las rutas que durante las lluvias quedaron inaccesibles para las unidades. Con la intensificación en los trabajos de reparación de luminarias, bacheo y recolección de basura el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de brindar servicios públicos eficientes, funcionales para las familias alamenses y en la medida de las necesidades en las colonias.