Se incendian palapas en la Barra de Cazones

 

 

Por: Gabino Escamilla y Raúl Rodríguez

 

Cazones, Ver.- En el marco de la celebración de San Judas Tadeo, se incendiaron más de quince palapas propiedad de restauranteros que se ubican en la Barra de Cazones, resultando con pérdidas millonarias, ya las autoridades investigan las causas de este mayúsculo incendio.

Algunos  comerciantes señalaron que se realizaban los festejos de San Judas Tadeo, para lo cual lanzaban cuetes y todo hace suponer que alguna varilla cayó sobre el techo de las palapas construidas de palma, por lo que en cuestión de minutos las llamas cobraron fuerza y devoraron todo a su paso.

Hasta el lugar del siniestro y espantoso incendio, arribaron elementos de la policía municipal de Cazones, bomberos y personal de Protección Civil, para acordonar el área  afectada  y no fuera a ocurrir una tragedia de mayores consecuencias.

Cabe hacer mención que comerciantes  y vecinos del lugar  apoyados con cubetas con agua intentaban sofocar el incendio, desafortunadamente el aire que en esos momentos se sentía a la orilla de la playa, provoco que el fuego cobrara mayor fuerza y devorará todo a su paso, dejando a más  de 15 palapas devastadas, con pérdidas millonarias.