Entrega de equipamiento de cocinas

Por: Gabino Escamilla

 

Tihuatlán,Ver.- En una ceremonia realizada en las instalaciones del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se hizo entrega de equipos para cocinas y material para la realización de comidas calientes para los alumnos de diferentes Escuelas Primarias de este municipío.

Correspondió a la licenciada María Zita Loya Argumedo, en compañia del sindico y regidores del Ayuntamiento hacer la entrega de este material, no sin antes dirigir un mensaje a los ahí presentes, para invitarle a su cuarto y último informe de actividades el próximo 8 de Diciembre a las 11:00 de la mañana, en el auditorio municipal Benito Juárez.

Cabe hacer mención que en esta entrega, se realizó la rifa de un refrigerador donde la beneficiada fue la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de Agua Fría.

Así mismo la maestra de la Escuela y a nombre de los alumnos y padres de familia, agradeció a las autoridades municipales por todos los constantes apoyos en beneficio de los alumnos de este bello municipio.