Motociclista atropella a dos

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Una pareja que caminaba por la banqueta resultó con lesiones en el cuerpo al ser embestid de forma brutal por el conductor de una motocicleta quien se desplazaba a exceso de velocidad, el percance fue en el libramiento Adolfo López Mateos.

Se dijo que el responsable tras ocasionar el accidente trato de escapar, pero fue detenido intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía municipal.

Llegando al lugar personal de seguridad dijeron que el percance fue a la altura de la calle seis de enero, hasta donde llegaron personal de seguridad y vialidad.

El herido es Gabriela Vargas Sebastián, de 32 años, y Edgar Misael Gutiérrez Ramos, se 32 años, ambos con domicilio en la calle Mango de la colonia Los Mangos.

Se dijo que los heridos caminaban por la banqueta cuando fueron embestidos por Roberto Carlos Martínez Morales, con domicilio en la colonia Villa Rosita, quien guiaba una motocicleta marca Italika tipo 125, color negro con rojo.

Tras quedar con heridas los sujetos fueron atendido por paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados y lo trasladaron al hospital civil de esta ciudad, donde su estado de salud ha reportado como estable.

El responsable quedó asegurado para que se hiciera cargo de los gastos médicos de los heridos.