Lo que se siembra se cosecha

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Poza Rica, Ver. – Muy gratificante para una persona grupo o autoridad, cuando se trata de enderezar el timón y llevar a buen puerto el barco, no importando la turbulencia y marejada que se presenten en la travesía.

Y cuando llegar a la orilla del mar y se atraca en el muelle con toda la tripulación, contenta, satisfecha de haver confiando en un hombre la responsabilidad de dirigir la nave y mucho más cuando se llegar al final.

Dicho esto, quedó confirmado este lunes en el homenaje a nuestra gloriosa enseña tricolor , que un grupos de colonos, públicamente se manifestaron en la plazoleta del Palacio Municipal, portando pancartas con leyendas de agradecimientos y hasta un gigante pastel, para repartirlo entre todos.

De esta manera la ciudadanía, agradece cuando sus autoridades les han respondido con obras y beneficios en sus colonia, y sobre todo la gente sabe agradecer cuando haz hecho vien las cosas, las palabras sale sobrando.

Por ello se pudo observar ese agradecimiento a un hombre del que se ah hablado mucho, pero en esta ocasión solo le manifestaron en sus cartulinas Gracias Sergio! Gracias Presidente!.