Catastro seguirá trabajando y atendiendo a la población hasta el próximo 29 del presente

 

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- La dirección de Catastro municipal a cargo de Quintín Benítez Riva, indico que hasta el momento ya se encuentra en orden los expedientes para la próxima administración, mientras tanto hace la invitación a la población a que todavía puede acudir a las oficinas en este fin de administración ya que se continua atendiendo y prestando el servicio y se pueda terminar sus movimientos catastrales.

Benítez Rivera, indico que a un están en tiempo y forma para realizar sus pagos y no les cause más recargos, por lo que señalo que la intensión es recuperar más de 400 mil pesos que están por recuperarse.

Agregando que los beneficios a la población se verán el próximo año que tengan que pagar el predial, ya que los recargos mor morosidad son elevados cada año que pasa. Por lo que dijo estar terminando el año al corriente, haciendo todo en orden para la entrega de oficina a la delegación de catastro, ya que esta oficina depende de un área de gobierno del estado.

Señalando que de ahí vendría la entrega recepción, que haga el ayuntamiento a la nueva administración que encabezara el Contador Público Raúl Hernández Gallardo.