El 05 Consejo Distrital dará inicio a los trabajos de la Jornada Electoral

 

Por: Gabino Escamilla

 

Poza Rica, Ver. – El Instituto Nacional Electoral a través del vocal ejecutivo del 05 Consejo Distrital Demetrio Pérez Gutiérrez, dio a conocer que el próximo 08 de diciembre del presente año, en punto de las 12:00 horas, se instalara el Consejo Distrital y con ello darán inicio los trabajos de preparación de la jornada electoral.

Se dijo que en esa ceremonia protocolaria rendirá protesta el concejero presidente licenciado Demetrio Pérez Gutiérrez, así como los seis consejeros electorales propietarios: Diana Mónica Chávez del Valle, maestro Esteban Molina Rosas, licenciada Berenice Gutiérrez Hernández, doctor Silverio Pérez Cáceres, licenciada María Isabel Arteaga Amaro, licenciado Fernando Ramírez Juncal; y los representantes políticos.

Cabe señalar que el Consejo es un órgano de dirección, a través del cual se dará seguimiento a todos los trabajos relacionados en la organización del Proceso Electoral, mediante el cual se eligen al presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Gobernador, Diputados locales en el Estado de Veracruz.