Joven sin vida encontrada en la ciudad de Xalapa

 

Por: Gabino Escamilla

 

Xalapa, Ver.- Una llamada anónima alerto a personal de la Policía Estatal, donde se les decía que en la calle Privada Los Pinos sin número entre calle 2 y calle 3, Colonia Lomas del Seminario, de esta ciudad capital del Estado se encontraba el cuerpo sin vida, de una persona del sexo femenino.

Por lo que al acudir a este llamado los elementos de Secretaría de Seguridad Pública, pudieron visualizar en terreno baldío, donde se encentraba el cuerpo acordonado de inmediato con cinta amarilla, en el lugar permanecía el cuerpo de una joven mujer, la cual vestía una sudadera de color roja un pantalón corto de color azul y una bolsa de mano de color café.

Al lugar del hallazgo arribaron los peritos y al realizar una exploración del cuerpo encontraron una credencial de elector con el nombre de Ruth Magaly Hernández Marín, se dijo que el cuerpo no presentaba señales de tortura.

Más tarde el cuerpo de la hoy finada fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de rigor que marca la ley, mientras tanto el cuerpo quedo depositado en espera de que los familiares se presente al anfiteatro para su identificación y reclamo del cuerpo, para su cristiana sepultura.