Ebrio maestro detenido

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Maestro fue detenido por escandalizar a interior de un bar los uniformados ya le habían advertido de que se retirara a dormir, pero no les hicieron caso, personal del lugar dijeron que tras los hechos fue necesario que personal diera aviso al personal de seguridad asegurando al docente y a su compañero de parranda.

Los hechos fueron en la cantina Gran Kali, la cual se ubica en la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Mina de la colonia Centro hasta donde arribaron patrullas de la Policía.

Se dijo que se encontró a Fernando del Ángel N., de 23 años, el cual dijo ser maestro con domicilio en la colonia La Esperanza, quien al encontrarse en estado de ebriedad se peleó con otro individuo.

Se logró saber que horas antes los cuerpos de seguridad hay habían ido al ya que los encargados del lugar ya habían solicitado la presencia ya que se portaban de forma violento con los uniformados y estos procedieron  a detenerlo pero debido a que no se formularon cargos en su contra no fue consignado ante las autoridades de la fiscalía.