Entregan construcción de red de drenaje en Nuevo Progreso

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – La tarde de este miércoles las autoridades municipales que encabeza el ingeniero Gregorio Gómez Martínez, al compás de las notas musicales de la “Banda Emisión Huasteca” y acompañado de los habitantes de la colonia Benito Juárez de la comunidad de Nuevo Progreso, de este municipio recorrieron la calle principal, para después hacer la inauguración de la introducción de la red del drenaje, con una inversión superior de los 2. 350, 279 pesos, que vendrá a beneficiar a 450 personas.

Así mismo y a nombre de los vecinos correspondió dar la bienvenida al ingeniero Gregorio Gómez Martínez y a su cuerpo edilicio, por su parte la señorita Dennis Peñafiel Peña y la señora Elvira García Maldonado, les correspondió dar el agradecimiento de esta importante obra para esta colonia, que contara ya con su red de drenaje.

Los vecinos dijeron estar agradecidos con las autoridades municipales, por todo el apoyo para que esta obra se realizara, ya que fue una promesa de campaña y hoy se puede decir palabra cumplida.

En su mensaje el ingeniero Gregorio Gómez Martínez, expreso que durante casi ya cuatro años conto con un gran apoyo y amistad de los habitantes de este gran municipio, los cuales trabajaron muy de la mano, para que estas obras tuvieran un buen fin.

Señalando que está a punto de entregar su administración y se va muy satisfecho de haber logrado entregar 1500 obras, que vendrán a beneficiar a miles de personas, de este municipio que se transforma a cada día a paso firme.