“El 80 % de mi gabinete serán tuxpeños”: Toño Mancha

Por: Martha Cruz

Tuxpan, Ver.- A unos cuantos dias de tomar protesta como el proximo munícipe del puerto, el alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha, dio a conocer que el 80 porciento del personal que lo acompañara durante los próximos 4 años de su administración será tuxpeños, pero que cargos importantes como en Protección Civil, Policía Municipal, entre otros serán ocupadas por foráneos.

En entrevista, el alcalde electo dejo en claro que se realizara una reingeniería y revisión a la nomina, por lo que se revisara cada una de las áreas y dirección para evitar duplicidad, tal y como se presenta en la actual administración.

“Hay algunas áreas donde hay duplicidad y lo que nosotros buscamos es que cada dirección trabaje, que de resultados, pues de nada sirve tres o cuatro direcciones con el mismo fin, si solo una da resultados”.

Así mismo indico que tiene un 50 por ciento de las direcciones ya tienen a su nuevo titular, la mayoría de ellos nuevos, pues a analizado los perfiles de quienes laboren en la actual administración y alguno de ellos podría repetir.

En cuanto a la comisión que estará a cargo de la entrega recepción, indicó que será la próxima semana cuando se de a conocer el nombre de quien la conforma y una vez tomada la protesta de ley se dará a conocer el nombre de quien lo acompañara en su gabinete por cuatro años.