Entregan más obras a la comunidad de Las Piedras

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – Bajo la amenaza de un frente frío y lluvia el Ingeniero Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su cuerpo edilicio la mañana de este jueves se inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la comunidad de Las Piedras, con una inversión de los 510 mil 239 pesos, que vendrá a beneficiar a más de 150 personas.

En esta ceremonia correspondió al profesor Noé Castillo Zarate, dar la bienvenida a las autoridades municipales a la inauguración y entrega de esta importante obra para este sector del municipio.

Así también el sub agente municipal Miguel Ramírez Juárez, dio el reconocimiento al presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, quien señalo que la grandeza de un ser humano se medir por su sencillez y trabajo que demuestran que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen aun cuando las circunstancias son contrarios y sobre todo esto se realizan.

Por eso en esta ocasión el sub agente municipal, dijo que Gregorio Gómez Martínez, es y será el presidente de la transformación, porque no hubo, una sola comunidad que en esta administración, no haya recibió una obra.

Mientras tanto, Gregorio Gómez Martínez, al hacer uso de la palabra exaltó el trabajo desarrollado por cada una de los habitantes de las comunidades de este municipio, que con su esfuerzo se logró concretar estas obras, que los vendrán a beneficiar, asegurando que desde el lugar donde se encuentre, seguirá trabajando por este municipio.