Fuerte choque deja daños cuantiosos

Por: Octavio Carballo

Tuxpan,Ver.-Tres unidades participaron en un accidente arrojando fuertes daños materiales al parecer no hubo heridos, los vehículos fueron asegurados por el perito de Tránsito Municipal y llevados al corralón mientras que el responsable dijo ser un elemento del Ejército Mexicano.

El accidente fue en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Revolución, esto ocasionó por varios minutos caos vial.

Sobre el bulevar se encontró un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación YGG4031 del estado de Veracruz, conducido por Roberto Enrique Cruz quién se dijo ser elemento del ejército.

Al no tomar las precauciones para conducir se impactó con un taxi número 1023 cuyo conductor se negó a dar sus generales, tras el fuerte choque el taxi se estrelló contra un coche marca Chevrolet tipo corsa, color arena, sin placas de circulación, conducido por Iván Yael Lazcano Soto, con domicilio en el Infonavit petrópolis.

La falta de precaución por parte del conductor del auto blanco provoco se lo impactara de forma aparatosa dejando a un taxi con daños y a otra unidad, llegando minutos después el perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del percance, asegurando al responsable para que cubriera los daños ocasionados por su imprudencia, al parecer ninguno de los involucrados en el choque resultaron con lesiones, las unidades fueron llevadas al corralón.