Mujer provoca accidente

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Una mujer ocasionó un fuerte accidente tras impactarse contra un taxi, Tránsito Municipal, tomó conocimiento asegurando las unidades para el pago de los daños, no hubo heridos.

El reporte del percance fue reportado a las 15:00 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Héroes del 47, de la colonia La Rivera donde se encontraron las unidades con daños.

Dijo el perito en turno que el choque se debió a un corte de circulación, ocasionado por Bertha Castán Castán, con domicilio en la colonia Las Lomas quien guiaba su automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color azul, con placas de circulación YHP 5559 del estado de Veracruz.

Impactando a un taxi Nissan tipo March, con número económico 1285, placas de circulación 9673 XCU del estado de Veracruz, conducido por Emmanuel Iván Sánchez Pulido, domiciliado en la congregación de Santiago de la Peña.

Eduardo Vicencio, perito de Tránsito Municipal revela que fue la mujer que al no hacer alto total para entrar a la circulación de la calle Héroes del 47 se impactó de forma aparatosa contra el taxi.

Las unidades y los conductores fueron trasladados al corralón de la dependencia donde llegaron a un acuerdo para el trámite del pago de las daños, sin heridos fue el reporte.