Aborta en su casa

La afectada dijo que no sabía que estaba embarazada

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Las autoridades ministeriales fueron alertadas de que en la sale de urgencia del Hospital Civil se encontraba una mujer que aparentemente sufrió un aborto en el baño de su casa, y para que nadie se diera cuenta ocultar el producto enterrándolo en el patio de su casa, al tener sangrado abundante dio aviso a sus familiares.

Se logro saber que los hechos fueron en la avenida Insurgentes de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde vive Celia N., quien abortó un feto de aproximadamente 3 meses de gestación en el baño de su casa y para ocultarlo lo enterró en el patio trasero de la vivienda.

Horas más tarde comenzó con una fuerte hemorragia, por lo que decidió dar aviso a sus familiares, de inmediato la llevaron al Hospital Civil Emilio Alcázar ya que había perdido mucha sangre.

Al ser alertados personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tras realizar las diligencias dieron parte a la Fiscal especializada en delitos contra la libertad, seguridad sexual y contra la familia par que se realicen los trámites de rigor, efectivos Ministeriales realizan las diligencias de rigor.