Fue encontrado ahorcado joven empleado Federal

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.-  Un joven empleado de juzgado 8º decidió quitarse la vida ahorcándose, fue el propietario del lugar Dentro del curto donde vivía quien lo encontrado sin vida, dando aviso al personal de seguridad y de la fiscalía quienes lo llevaron al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, las causas que motivaron a que se quitara la vida se ignoran ya que no dejo carta donde refiriera por qué tomo está fatal decisión.

Elementos de seguridad dijeron que en la calle Benito Juárez 22, colonia Enrique Rodríguez Cano, entrevistándose con Sergio Solís Cabrera de 62 años con propietario de la casa donde vivía el hoy fallecido.

Se logró saber que el occiso era empleado Federal con cargo de oficial de partes del Juzgado 8vo de distrito de la federación, y quien se llamó Omar González Hernández al parecer de 26 años originario de Tulancingo Hidalgo.

Se dijo por parte de las autoridades que la última vez que lo vio y se saludaron fue el día de ayer viernes como a las 16:00 y fue hasta el día que lo encontró sin vida alrededor de las 17:12 horas dentro del cuarto donde dormía.

Dijo el propietario del lugar que lo fue a buscarlo a su cuarto para decirle que no fuera a caminar sobre la entrada ya que habían cambiado piso, pero al llegar al dormitorio de OMAR y le toco varias veces y no le respondió y se asomó por la ventana y no lo vio por lo que decidió marcarle a su celular, percatándose de que sonaba dentro del lugar.

Por lo que de inmediato le hablo a su compañero José Alberto Landa Bautista quien llego de inmediato al lugar llevando el duplicado de las llaves  del cuarto y al abrir la puerta vieron tirado en el piso ya sin vida al finado con un tirante grueso en el cuello colgado de la ventana.

De inmediato llegaron al lugar personal de seguridad y de auxilio los cuales confirmaron la muerte, mientras que personal de la fiscalía y peritos criminalísticos realizaron las diligencias de rigor, llevando el cuerpo al SEMEFO donde se le practico a necropsia de ley.