Le dan de navajazos

El presunto escapo de la Policía

Por: Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- Con fuertes heridas resultó un campesino al ser agredido con un arma punzo cortante al encontrarse los sujetos en estado de ebriedad, protagonizando una fuerte pelea con otro sujeto, socorristas lo llevaron al Hospital Civil.

Se dijo que la agresión quedó registrada a las 17:00 horas en la calle Génesis esquina con la calle San Santiago de la comunidad de Cumbres de Dios de llegando personal de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento.

Encontrando con lesiones fuertes en el cuerpo a Mateo Hernández Torres, de 43 años, de ocupación jornalero, con domicilio en la comunidad mencionada, quien resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

Personal de seguridad dijeron que el afectado se encontraba tomando con otro sujeto en una cantina de la comunidad y de forma repentina comenzaron a golpearse mientras que el agresor sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó en brazos, piernas, cara, espalda, abdomen y glúteos, al otro sujeto.

De inmediato personal de la cantina donde se encontraba los sujetos dieron parte a los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y canalizaron de urgencia al Hospital reportándolo como grave estable.

De inmediato llegaron Policías Municipales los cuales dijeron que el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, es de mencionar que ahora deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.