Encontronazo en la Pachuca-Tuxpan

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Tihuatlán, Ver.- Nuevamente la falta precaución para conducir ocasiona que la mañana de este lunes se registrara un fuerte accidente a escasos 50 metros de distancia de la caseta de cobro, en el tramo Tihuatlán-Tuxpan.

En este accidente donde un autobús de pasajeros de Oriente se estrellara contra una pipa, quien su conductor de manera irresponsable quiso ganar el paso al dar vuelta e “U” y el conductor de autobús de pasajeros nada pudo hacer pata evitar la colisión.

Se pudo conocer que en este percance una persona que viajaba en el autobús resultó seriamente lesionada al tremendo impacto contra la pipa, siendo necesario su traslado a un hospital, para si valoración médica, afortunadamente los demás pasajeros solo se llevaron el susto de su vida.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Fuerza Civil, como también la policía Federal y Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a los pasajeros.

Por lo que en este caso, será la Policía Federal, quien tiene este a las autoridades correspondientes y se determine la responsabilidad de este fuerte accidente, donde una persona resultara seriamente lesionada y fuertes daños materiales.