Saldo blanco en la celebración de la Virgen de Guadalupe

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Tihuatlán, Ver. – La delegación de Transito y Seguridad Vial, Protección Civil y Cruz Roja, coincidieron al referirse que en la celebración de “La Virgen de Guadalupe”, que comprendió el festejo desde el 01 al 12 de Diciembre, con las peregrinaciones en su honor, no se registró accidente alguno.

Ya que en estas caminatas por diferentes calles y avenidas e inclusive sobre la carretera federal, los feligreses lo hicieron con responsabilidad y prevención de cualquier accidente en su trayecto, hasta llegar a la parroquia de San Francisco de Asís, para adorar a la “Virgen Morena del Tepeyac”.

Sobre todo con protección de tres patrullas y seis elementos de Tránsito del Estado, personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, que se mantuvieron muy al pendiente de sus recorridos.

Por lo que después de la celebración se pudo confirmar que el fervor Guadalupano, cada día va en aumento, que a diferencia de otros años, hoy se pudo observar la peregrinación de más de 8 mil feligreses, que caminaron hasta la iglesia y venerar a la Virgen Morena.