Certeza Jurídica a vecinos del Escolin

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Coatzintla Ver. – Vecinos de la comunidad de Escolin perteneciente a este municipío, recibieron de manos de las autoridades sus escrituras de sus predios y con ello tendrán certeza jurídica de su patrimonio familiar.

En esta ceremonia de entrega realizada la mañana de este sábado el delegado regional de Patrimonio del Estado Carlo Magno González Trapala, acompañado del licenciado César Ulises García Vázquez, presidente municipal y la sindica única Lorena López Velázquez, de este municipio, como también dirigentes de esa comunidad.

Cabe hacer mención que en esta entrega de escrituras a los habitantes del Escolin, se pudo observar la presencia del Benjamín Reyes Hidalgo entre otros dirigentes de colonias de este municipio.

Por lo que los vecinos hicieron un reconocimiento al gobernador del estado licenciado Miguel Ángel Yunes Linares y a las autoridades municipales, por la entrega de sus escrituras, documento que viene a dar certeza jurídica de su patrimonio familiar.

No sin antes señalar que gracias al trabajo y apoyo del licenciado César Ulises García Vázquez, no se hubieran concretado estas acciones, que hoy son una realidad.