César Ulises García Vázquez rindió su último Informe de Labores

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Coatzintla, Ver.- El licenciado en administración de empresas César Ulises García Vázquez, rindió su Cuarto Informe de Labores acompañado de su cuerpo edilicio, ante un auditorio repleto de integrantes de agentes y subagentes municipales, maestros, representantes de las distintas cámaras empresariales.

 

Así como también con la presencia del diputado federal Leonardo Amador, el diputado local doctor José Kirsh y la presidenta municipal electa Patricia Cruz Matheis y alcaldes de la región.

En esta solemne sesión de cabildo que iniciara en punto de las 11 de la mañana de este domingo, César Ulises García Vázquez, dio conocer las acciones y logros obtenidos en favor de su pueblo que le diera la confianza para que los gobernara y que aún los recursos de la Federación y del Estado no fueran entregados por diferentes circunstancias, se lograron realizar obras de pavimentación de calles y edificación de aulas en escuelas de las comunidades de este municipio.

Señaló que aún existen obras que se terminarán en unos meses más, como el auditorio municipal que vendrá a beneficiar a la población en general.