Se busca contar con un Tecnológico en Coatzintla

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Coatzintla, Ver.- La alcaldesa electa Patricia Cruz Matheis, señaló la urgencia de contar con un Tecnológico en este municipio, aún cuando la situación para el gobierno del estado es muy difícil, pero hay el ofrecimiento y el apoyo para una extensión del Tecnológico de Poza Rica y de Gutiérrez Zamora.

Añadió que las autoridades se encuentran en el análisis de la población y la identificación de las carreras que se pudieran impartir, indicando que se encuentra en espera de una respuesta favorable.

Cruz Matheis dijo que esta semana viajará a la ciudad de Xalapa para seguir insistiendo en este tema, ya que es una solicitud de la juventud con una muy buena aprobación de los coatzintecos.

Recalcó que en Coatzintla se cuenta con tres Telebachilleratos mejores de todo el estado y los jóvenes se encuentran dispuestos para seguirse preparando y queremos que el Tecnológico sea una realidad en este municipio, ya que para su gobierno que esta por iniciar el próximo 1 de enero del 2018, los rubros de educación, salud, seguridad pública y embellecimiento de Coatzintla serán su prioridad.