Autoridades municipales se reúne con comerciantes de zona centro

 

Por: Gabino Escamilla

 

Castillo de Teayo, Ver. – Autoridades municipales se reúnen con comerciantes de la zona centro de este municipio, para tratar temas del buen funcionamiento y respeto a los espacios públicos del municipio con el fin de embellecer nuestro centro histórico.

En esta primera reunión sirvió para validar la propuesta con propietarios de establecimientos y comenzar a delinear una agenda de trabajo y brindar una mejor imagen a propios y extraños.

En dicha reunión a cargo del Ingeniero Claudio Rangel Vera Director de Gobernación, Ricardo Flores Hernández Contralor Interno Municipal en coordinación con él sindico único Darío Pérez Hernandez, como también con Joaquín Fuentes Mota, Director de Seguridad Pública y el Profr. Edgael Ramírez Cruz encargado de Protección Civil de esté municipio.

Por lo que está reunión fue muy satisfactoria y se esperan los mejores resultados entre entre autoridades que dirige la presidenta municipal Zoila García Cristóbal y comerciantes y de esta manera se pueda construir y mejorar en entorno de la zona Arqueológica de Castillo de Teayo.