VECINOS DE SAN MIGUEL MECATEPEC SE QUEJAN QUE PEMEX CONTINUA DAÑANDO SUS CALLES

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – Las vecinos de la calles Panuco y Nautla de la comunidad de San Miguel Mecatepec, en voz del agente municipal Magdaleno Solís, señalo a representantes de los distintos medios de comunicación que desde hace más de dos años Unidades de Petróleos Mexicanos ha venido dañando sus calles y hasta el momento no ha cumplido con los convenios y compromisos establecidos con la comunidad.

Señalaron los inconformes que la empresa de PEMEX, tiene varios pozos por ese sector y por lo consiguiente tienen que pasar por dichas arterias para ir a supervisar sus instalaciones.

Dañando así el drenaje pluvial sobre la calle Panuco y por si esto fuera poco a hora están dañando la calle Nautla recién pavimentada, por lo que hacen un llamado a la empresa a que cumpla con lo establecido con la comunidad.

Ante tal situación se verán en la necesidad de realizar un bloqueo y no permitir el paso de las unidades de Petróleos Mexicanos por estas calles, que cada día están siendo destrozadas por estas pesadas unidades.