Gestiona el Diputado Arturo Esquitín 30 Millones de pesos para educación

Los Primeros 10 millones de Pesos ya se están entregando en Mobiliario y mejoramiento de Infraestructura Escolar

Se entrega Mobiliario Escolar en Tuxpan y Comunidades de Tihuatlán: Hoy fueron 12 Escuelas Beneficiadas

Tuxpan, Veracruz.-. Teniendo como sede la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la Congregación de Santiago de la Peña muy temprano Arturo Esquitin Diputado del tercer distrito Local se reunió con Alumnos y Directores de cinco Escuelas primarias de Tuxpan donde se entregaron Mesa bancos, Mesas, Pintarrones y demás artículos que mejoraran la manera de tomar clases de los alumnos cumpliendo de esa manera con su compromiso de apoyar a la Educación del Tercer Distrito.

El Director de la escuela Miguel Hidalgo Profr. Rafael Amador Sayago fue quien dio la bienvenida al Diputado Arturo Esquitin y a nombre de los Directores presentes agradeció el apoyo que recibían haciendo alusión a que en esa Escuela primaria, que fue una de las primeras que se establecieron jamás les habían entregado un apoyo de Mobiliario por lo que recibir este apoyo motivaba un doble agradecimiento de su Parte.

En su turno el Diputado Esquitín declaró a todos los medios de comunicación, padres de familia y alumnos, que ya se habían conseguido 30 millones de Pesos para apoyar a la educación del Distrito, mismo recurso que sería distribuido en tres etapas, constituyéndose ésta en la Primera de ellas con un Recurso Total de 10 millones de Pesos que ya se estaban aplicando a algunas escuelas en Mobiliario y otras en reconstrucción de sus Techos, mantenimiento e infraestructura en general.

Señaló además que este mismo apoyo de Mobiliario también se entregaría en Comunidades de Tihuatlán siendo 7 escuelas las beneficiadas en esta etapa. En Aquel Municipio fue recibido por el Alcalde Raúl Hernández Gallardo quien reconoció el trabajo de Gestoría que en todo el Distrito realiza el diputado Arturo Esquitín. En Tihuatlan se comprometido a establecer lazos aún más estrechos para atraer beneficios para aquel municipio.

Señaló Esquitin que este segundo año de Diputado lo cerrará con grandes resultados para todo el Distrito, en Tuxpan será inaugurado el Libramiento Adolfo López Mateos, En Tamiahua y hasta Naranjos el re encarpetamiento de la Carretera será una Realidad, para Álamo la construcción del Puente de Ojite, En Cazones la Carretera a la Barra, y en Tihuatlán se repararán algunos caminos rurales que en breve dará a conocer.

Agradeciendo todo el Apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que realizarán esta semana una gira de trabajo por Tuxpan y la zona Norte que sin lugar a duda traerá más beneficios a los Veracruzanos. El cambio ya se dio en Veracruz terminó diciendo el Diputado.