El partido que ha acompañado a los obreros y campesinos es el PRI: Pepe

Durante su gira de trabajo por el norte del estado, el Precandidato a la gubernatura sostuvo una reunión con los Productores de Caña de Azúcar Cenecistas de El Higo AC y con los liderazgos y seccionales priistas

 

El Higo, Ver.- El partido que ha acompañado a los obreros y los campesinos en la reivindicación de sus derechos no es otro que el PRI, aseveró el precandidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

 

El aspirante a la candidatura priista sostuvo una reunión con los Productores de Caña de Azúcar Cenecistas de El Higo AC (Procaña) y con los liderazgos y seccionales priistas de ese municipio.

 

Destacó que acudió a escucharlos y a hacer propios los asuntos que desde el gobierno se deben resolver. “De lo que se trata es cómo, de manera organizada y conjunta, las administraciones federal y estatal pueden hacer causa con las municipales y encontrar solución a los problemas que queremos ver resueltos en el norte de Veracruz, en la Huasteca veracruzana”, expuso.

 

Pepe Yunes enfatizó que el partido que ha acompañado a los obreros y los campesinos en la reivindicación de sus derechos no es otro que el PRI. “Ésta bandera es la que nos permite seguir adelante pensando en el Veracruz en el que queremos vivir y entregar a las nuevas generaciones”, señaló.

 

Yunes Zorrilla hizo hincapié en que desde el Senado de la República trabajó por los cañeros del país, pensando en los cañeros de El Higo, cuando cayó el precio de la zafra, logrando apoyos extraordinarios que se fueron replicando. “Y eso se hace cuando hay consistencia, conocimiento de causa, argumentación y liderazgo de quien sabe responder a quienes depositan su confianza”, subrayó.

 

“Vengo con mucha humildad a pedirles su apoyo de nueva cuenta para que me permitan luchar por eso que deseo fervientemente y que es posible consolidar en beneficio del norte de Veracruz desde la candidatura del PRI”, expresó Pepe Yunes.