La Regidora Segunda y Dirección de Sanidad listos para la Descacharrización en el Municipio

 

Por: Gabino Escamilla

 

Tihuatlán, Ver. – La regidora segunda Janet María Guerrero Hernández, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, ya se encuentra preparando junto con su director de Sanidad, sobre la descacharrización y fumigación.

Dijo que se están ya coordinando con los agentes y subagentes municipales, para iniciar a trabajar en las 84 comunidades de este municipio, con el objetivo de mantener a este municipio libre de enfermedades como el Dengue, Zika y Chinconcuya y de esta manera tener una población libre de estas enfermedades.

Por lo que hace un llamado a que estén atentos a las visitas que se estarán realizando, para llevar platicas y talleres, sobre todo para que sepan de qué manera se tiene que realizar este procedimiento y cuidar de no tener cacharros, llantas donde se acumula el agua, que son los principales productores de lo que es el mosquito trasmisor del Dengue.

Así mismo la regidora segunda comisionada en Sanidad Municipal, señalo que es prioridad del alcalde Raúl Hernández Gallardo, es la salud de los habitantes de este municipio.