Buenas Noticias para Tuxpan: MAYL

Realiza Intensa gira de trabajo en el Centro del Estado y Termina el día en Tuxpan con una Cena con el Sector Empresarial.

Confirma el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares una gran Cantidad de Obras

El Viernes pondrá en Marcha la Construcción del Puente de Ojite

Tuxpan, Veracruz.-. En gira de trabajo por el Centro del Estado de Veracruz el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acompañado de los Secretario de Desarrollo Social Mtra. Indira de Jesús Rosales San Román, El Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez, el Secretario de salud Arturo Irán Suárez Villa y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública Julen Remetería del Puerto se reunió con Alcaldes de los municipios de Misantla, Martínez de la Torre, Atzalán, Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora y Nautla teniendo tres Sedes para tales reuniones de trabajo con Alcaldes de esa zona.

En cada sede los Alcaldes expusieron su situación actual y las obras prioritarias que requieren, en su turno al habla cada Secretario de Gobierno detallaron el plan de Trabajo e Inversiones que se realizarán en este año en cada Municipio.

Mientras que al participar el Gobernador Yunes Linares dejo en claro que todas esas inversiones son gracias al apoyo y gestión de Diputados como Arturo Esquitín del Distrito de Tuxpan y María Elisa Manterola Sainz del Distrito de Martínez de la Torre que con su trabajo y comisiones logran resultados para apoyar a una gran cantidad de Veracruzanos.

Al mismo tiempo el Gobernador Miguel Ángel Yunes dio a conocer las inversiones que en Obra Pública se desarrollarán en cada Municipio, también informó la apretada agenda de trabajo que tiene en la Cual junto con el Diputado Arturo Esquitín supervisará la Ultima parte de construcción del Libramiento de Tuxpan, mientras que este Viernes pondrá en marcha la Construcción del Puente de Ojite beneficiando a miles de Habitantes de los Municipios de Álamo y Tuxpan que ahora estarán a tan solo 35 Kilómetros de distancia, gestión Importante del Diputado.

Es un mejor año para Veracruz, Veracruz va muy bien, Agradezco a todos los Presidentes Municipales de todos los Partidos su trabajo, aquí no hay colores, no hay distingos porque aquí lo más importante es Veracruz, termino diciendo el Gobernador Yunes Linares.