Libramiento quedará concluido el 15 de febrero

Anuncia MIYULI más obras para Tuxpan

Además de la construcción del puente Ojite – Alamo y la Tuxpan – Tamiahua

Por: Martha Cruz

Durante la gira de trabajo que realizo el gobernador del estado en la zona norte, Miguel Ángel Yunes Linares , sostuvo diversas reuniones privadas con empresarios, autoridades portuarias y alcaldes de la zona norte , además realizo una supervisión a la obra de reconstrucción en concreto hidráulico del libramiento de Tuxpan, mismo que tiene 23 centímetros de espesor, he impulsará el desarrollo urbano y económico de la región.

En este evento, el mandatario estatal resaltó que el 2018 será un año de obras para todo el Estado, al anunció para la región otras importantes obras como la reconstrucción de los tramos carreteros Tuxpan-Tamiahua, Chicontepec-San Sebastián y Chontla-Naranjos.

Informó que este viernes iniciará la obra de construcción del Puente El Ojite, sobre el río Tuxpan, que comunicará toda la zona de Chicontepec-Benito Juárez-Llano de Enmedio-Ixhuatlán de Madero-Álamo con Tuxpan.

En cuanto a las obras para Tuxpan señalo que la obra del libramiento quedara concluido el 15 de febrero y beneficiará de manera directa a más de 40 mil habitantes de colonias populares, unidades habitacionales y fraccionamientos; además de comercios, hoteles y hospitales.

En este acto anuncio otras obras para Tuxpan como la remodelación del boulevar, mismo que será modernizado para darle un mejor recepción al turismo, para ello se destinaran recursos estatales.

Posterior a la supervisión de la obra, el Gobernador Yunes tuvo reunión de trabajo con los alcaldes de Tuxpan, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Tamiahua, para coordinar obras y acciones que realizará este 2018 en esa región del estado.