Van 39 millones para la Tuxpan – Tamiahua

Tamiahua, Ver.-  Durante la mañana de este jueves la Alcaldesa Citlali Medellín, acudió a la reunión de trabajo en conjunto con ayuntamientos de la zona convocada por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares en la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Durante este encuentro, el Gobernador anunció de manera oficial el inicio de la construcción de la carretera Tuxpan-Tamiahua con una inversión de 39 millones de pesos; quien reconoció a la Alcaldesa Citlali Medellín las gestiones realizadas para la autorización de esta importante obra.

En relación a las vías de comunicación de este municipio, el Gobernador se comprometió para efectuar la rehabilitación en revestimiento del camino entre Tamiahua y Naranjos para trabajar de manera conjunta con la construcción del puente de la comunidad de El Salto, que actualmente está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esto con la finalidad de tener una conexión directa con el Puerto de Tampico Tamaulipas.

También, el mandatario estatal respaldó el apoyo a la Alcaldesa Citlali Medellín para mejorar los servicios de salud en equipamiento de los centros de salud de la mano con la inversión municipal referente a la construcción de estos.
En este sentido Citlali Medellín expuso que actualmente el sistema DIF se encuentra dando servicio médico y de ambulancia de forma gratuita, sin embargo reiteró su petición para el equipamiento puntual de la unidad en equipamiento y servicio adecuado.

Ante acciones como estas, la Alcaldesa Citlali Medellín confirma su compromiso de gestionar ante cualquier nivel de gobierno obras que beneficien a los tamiahuenses.