Se continúa con la Entrega de Pupitres a Escuelas en las Comunidades

 

 

Por: Gabino Escamilla

 

Tihuatlán, Ver. – Autoridades municipales que dirige el contador público Raúl Hernández Gallardo, continúan con la entrega de pupitres a los planteles educativos en las comunidades de este municipio.

La mañana de este viernes acompañado de su sindica única y regidores visitaron la Escuela Telesecundaria Agustín Yáñez, de la comunidad de Enrique Rodríguez Cano antes Zapotalillo, de la misma a la Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad del Copal y la Telesecundaria Ejercito Mexicano de Buena Vista, donde entregaron paquetes de pupitres y pintarrones.

Así como también la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, de la comunidad de Zacate Colorado, donde el sub-agente municipal Doroteo Tomas Mendoza, la directora del este Plantel educativo Mirna Victoria Quesnel Zaleta y la presidente de la Sociedad de Padres de Familia señora Leticia Carrasco Cruz, dieron la bienvenida y agradecimiento por la entrega del mobiliario escolar.

Mientras tanto el alcalde de este municipio Raúl Hernández Gallardo, en su mensaje expreso que se hará el estudio de una de las peticiones hechas por la directora del plantel y del agente municipal, sobre la necesidad de levantar la barda perimetral, para una mejor seguridad de los alumnos que ahí cursan sus estudios.

Por lo que dijo, que es un compromiso de que esta obra se realice en esta administración municipal, porque invertir en la educación, no es una mala inversión y muy pronto habrá respuestas favorables.