Familias respaldadas con Veracruz Comienza Contigo

Ante cientos de beneficiarios de VCC Toño Aguilar aseguró ir de frente para abatir la marginación en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Esfuerzo bipartita será el eslabón que unirá fuerzas en la lucha contra la marginación, coincidieron el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y el delegado regional de SEDESOL, José Clemente Campos Pérez, quienes encabezaron la entrega de apoyos alimentario y de salud del programa Veracruz Comienza Contigo.
La mañana de este domingo, en la plaza civica “Enrique Rodríguez Cano”, en punto de las 9:00 horas autoridades estatales y municipales hicieron entrega de apoyos a cientos de familias afiliadas al programa Veracruz Comienza Contigo, en cuyo evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez; Subdelegado SEDESOL, Julio Cesar Mancha Alarcón y jefa de jurisdicción sanitaria no. 2, María Dolores salas Barrientos.
Toño Aguilar, ante cientos de personas beneficiadas reiteró a las mujeres y hombres que el gobierno municipal estará implementando lazos de trabajo con Sedesol del estado con la intensión de beneficiar a más familias y tengan un apoyo en aprovechamiento para todas las familias, aprovechó para hacer un loable reconocimiento al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares por instruir a su gobierno trabajar incansablemente a favor de los veracruzanos y a través del programa Veracruz Comienza Contigo se han dado pasos significativos en la reducción de familias en estado vulnerable, prueba de ello que en Tuxpan de 5 mil ascendió a 10 mil beneficiarios, destacó el Presidente Municipal.
El alcalde refrendó su compromiso por contribuir en lo necesario por ayudar a las familias tuxpeñas sin excepción alguna, credo o preferencia política.
Por su parte el delegado regional de Sedesol José Clemente Campos Pérez, reconoció que las indicaciones del gobernador han sido muy claras, “trabajar para bien de los veracruzanos” en ese sentido el funcionario estatal indicó que en Tuxpan ya existen más de mil beneficiarios nuevos del programa Veracruz Comienza Contigo y recientemente con la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se entregó el piso firme 5,000 por lo cual motiva y compromete por continuar trabajando en ese tenor para reducir los niveles de marginación.
Tras acto protocolario, autoridades dispusieron hacer la entrega simbólica de los apoyos a las cientos de familias beneficiarias.