Tamiahua municipio seguro y próspero: Citlali Medellín

Se pondrá orden en el crecimiento del municipio

Crece el interés de empresarios para invertir en Tamiahua

 

Tamiahua, Ver.- Tras reiterar en varias ocasiones que Tamiahua era un municipio sin ley, la alcaldesa Citlali Medellín, fue enérgica al mencionar qué durante los cuatro años de su administración, se pondrá orden al crecimiento desmedido que se venía presentando en la Villa, por ello se creó la Dirección de Desarrollo Urbano misma que se fusiona con la Dirección de Catastro.

El director de esta área, Marino Delgado Uzcanga, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Citlali Medellín, se darán a la tarea de revisar la situación en que se encuentran todos los predios, que estos se encuentren al corriente con sus pagos, además de analizar el uso de suelo de cada uno de ellos.

De igual manera, se analizarán las licencias que fueron otorgadas a las empresas que se establecieron o están por ingresar al municipio; es decir bajo qué condiciones se entregaron, pues lo que se pretende es hacer de Tamiahua un municipio con orden y certeza urbana.

El propósito de ello es erradicar la costumbre de las pasadas administraciones, quienes otorgaban permisos de manera indiscriminada, a cambio de una mordida y fuera de la ley.

Esta estrategia implementada por la Presidenta Citlali Medellín, ya está dando los primeros frutos, debido al gran acercamiento de empresarios para invertir en este municipio, mismos que ocasionarán una gran cantidad de empleo y actividad económica para loso tamiahuenses.

Inversionistas reconocieron que anteriormente no tenían certeza para establecer sus empresas en este municipio por la corrupción que imperaba en gobiernos anteriores por lo tanto esperaron a conocer el plan de desarrollo municipal de este ayuntamiento una vez que entró en funciones.

Durante la actual administración que preside la munícipe Citlali Medellín, se pondrá orden en todos los ámbitos, por ello ambas direcciones desarrollaran 25 programas, todos ellos encaminados a mejorar la imagen del municipio en todos los sentidos.

Con ello se busca logra el bienestar en el municipio en torno a la obra pública y privada, ejecutando obras que dignifiquen y mejoren el desarrollo urbano del municipio, con servicios de asistencia social que contribuyen a mejor calidad de vida de los tamiahuenses.

Además de crear una cultura de organización administrativa, lo cual se traducirá en una mejor proyección del municipio, lo que llamara la atención de los inversionistas, pues verán en Tamiahua un municipio con gran potencial de desarrollo, lo cual impactara en el crecimiento económico de la siempre bella Tamiahua.