Prolongan plazo para pago del predial

Por V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver.- Por acuerdo del cabildo, se tuvo a bien prolongar un mes más para realizar el pago del impuesto predial, para beneficiar seguir beneficiando a los propietarios de predios rústicos y urbanos con el descuento del 50% a los pensionados y jubilados, así como del 20% a quienes paguen de manera pintura, en tiempo y formar.

Así lo expresaron los.Regidores 1o. Profesor Roberto Carlos Alpirez Hernández y 2o. Guadalupe Velazquez Hernández; comisionados de Hacienda y Predial respectivamente; por cierto, se les viene dando toda clase de facilidades a los contribuyentes para que efectúen su pago correspondiente, por ejemplo para agilizar el pago se abrió otra ventanilla de cobro.

Cabe citar que, ha habido una buena respuesta por parte de los contribuyentes para acudir a cumplir con su pago tributario, con lo cual se puede ver la confianza que ellos tienen en las autoridades municipales que encabeza el Doctor Zenón Pacheco Vergel, que los recursos que se generen serán bien empleados en las obras que se requieren para que el municipio avance por la senda del desarrollo y progreso que tanto anhelan los cazoneños.