Cumple 50 años Telesecundaria Francisco Villa

 

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -Se encuentra de manteles largos la escuela Telesecundaria Francisco Villa, al cumplir 50 años de venir funcionando dicha institución educaciòn, que a lo largo de ese tiempo han atendido a miles de ciudadanos que han egresado, un buen número de ellos se han convertido en profesionistas de éxito; incluso algunos de ellos han fungido como Alcaldes y como ediles.

Un detalle que se diera por parte de la Dirección de la escuela Telesecundaria Francisco Villa, fue la de tener como invitados de honor, a la mayoría de los estudiantes que formaron parte de la primera generación de egresados, quienes recibieron un aplauso por parte de los presentes, lo cual les emocionó.

En dicho evento se contó con la presencia de las autoridades municipales, algunos de ellos tambièn cursaron sus estudios en tan prestigiada institución educativa, recordaron el tiempo en el cual formaron parte de los alumnos que han pasado por las aulas y han recibido la enseñanza que junto con la que les dieron sus padres, hicieron de ellos unos buenos ciudadanos sirviendo de ejemplo a las actuales generaciones de alumnos.