Arturo Esquitín se registra como Precandidato Para la Diputación Federal

 

Xalapa, Ver.-La mañana de este jueves 1 de febrero y cumpliendo con todos los requisitos de la convocatoria se registró el Ing. Arturo Esquitín como Pre candidato a la Diputación federal del tercer Distrito Electoral.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se llevó a cabo este trámite fueron recibidos por el Presidente del Comité Directivo estatal, Lic. José de Jesús Mancha Alarcón y otros funcionarios de Comte estatal Blanquiazul.

En el momento de su Registro el Ing. Arturo Esquitín Ortiz se hizo acompañar por su Familia, el suplente para la formula y parte de su Equipo de trabajo, cabe hacer notar que aunque no hubo ningún tipo de movilización por parte de Esquitín algunos de sus simpatizantes al saber de su registro por una invitación abierta a través de redes sociales se movilizaron por cuenta propia a las Instalaciones del PAN estatal para acompañar a Arturo Esquitín en este momento importante de su trayectoria.

Aunque hasta el momento el Ing. Arturo Esquitín es el único Pre candidato registrado para la Diputación Federal por el Tercer Distrito cabe señalar que de acuerdo a la misma convocatoria Esquitín cumplirá con su compromiso de recorrer cada rincón de los seis municipios que integran el Distrito en busca del convencimiento hacia el interior de los militantes y simpatizantes panistas de que esa fórmula será la que podría triunfar en la próxima contienda electoral del 1 de julio ya que representa la Experiencia y resultados que podrían atraer aún más beneficios al Norte del estado de Veracruz y particularmente al tercer Distrito Electoral.

Estamos Listos y preparados dijo Esquitín, es hora de consolidar el cambio para Veracruz, primero tendré que visitar a los Integrantes de mi partido, con su apoyo después me tocará convencer a los Integrantes del PRD y el Movimiento Ciudadano, para por último demostrarle a todos mis conciudadanos del tercer Distrito que la única manera de lograr el cambio es de Frente, con el frente Ciudadano por México.

Es hora de que Veracruz recupere su Alegría y la confianza en que el cambio es una Realidad. Caminare los seis municipios de principio a fin. Ese es mi compromiso dijo Arturo Esquitín.