BALIZAMIENTO EN GUTIÉRREZ ZAMORA

 

Por: Gabino Escamilla

 

Gutiérrez Zamora, Ver. – Esta mañana y por instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado, el personal de la Delegación de Tránsito de Estado en este bello municipio, dio inicio al blizamiento de las principales calles y avenidas y sobre todo las que se encuentran frente a Planteles Educativos.

Por lo que este jueves se iniciaron los trabajos en la calle Cementerio, frente al Jardín de Niños Ovidio de Croli, así mismo se dijo que se continuará con las calles donde se ubican las Escuelas Primarias Juan de la Luz Enríquez, Francisco I Madero.

El delegado de Tránsito del Estado Bonifacio Sampayo, señaló que el objetivo es crear conciencia sobre una mejor cultura vial de los peatones como de los automovilistas y de esta manera prevenir accidentes automovilísticos.

De igual forma se dará inicio a una campaña de consientización de los automovilistas a que respeten los pasos peatonales, por lo que se habrán de repartir críticos a la población en general.

Cabe hacer mención que estas acciones, puestas en marcha por la Delegación de Tránsito han sido con el apoyo del presidente municipal ingeniero Wilman Monge Morales y la direccion de Transito y Vialidad de este municipio, por lo que a sido bien vista por los habitantes de este municipio.