“El cambio continúa en Mexico y Veracruz”

 

Por: Gabino Escamilla

Poza Rica, Ver. – En una intensa gira de precampaña por Papantla y Poza Rica, queda claro que se consolida el triunfo de tres hombres que han demostrado con trabajos para llevar a buen puerto a México con Ricardo Anaya, en el distrito Poza Rica, Tihuatlán, Castillo de Teayo con Gregorio Gómez Martínez y en Tuxpan con Arturo Esquitin y sobre todo que el PAN, gobernara Veracruz con Miguel Ángel Yunes Márquez.

En esta gira de trabajo Ricardo Anaya precandidato a la Presidencia de la República a venido señalando que el PRI a iniciado una guerra sucia pero instó a seguir con ese gran cambio en Veracruz, un cambio que los veracruzanos construyeron con el voto, asegurando que el cambio se hará a nivel de la República Mexicana.

Por ello Ricardo Anaya exhortó a los Pozarricense a ir juntos, “con fuerza con determinación, vamos con coraje y vamos con la esperanza, vamos a caminar y trabajar cerca de la gente, para resolver los problemas de los ciudadanos a gobernar con honestidad, apoyando a las mujeres a los jóvenes a los campesinos a la gente de la tercera edad”.

Así mismo en su mensaje Ricardo Anaya invito a luchar por un futuro mejor, afirmando “Yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, el proximo primero de Julio vamos a ganar con Miguel Ángel Yunes Márquez la gubetnatura del estado de Veracruz.

Por ello Miguel Ángel Yunes Márquez a señalado que juntos siempre buscaremos enfrentar los nuevos retos que plantea nuestro México, señalando que “Juntos somos un gran equipo y siempre hemos coincidido en la transformación de los municipios, estado y nuestro país.

Cabe señalar que en este domingo Ricardo Anaya, estuvo en el Parque Temático del Tajin y Poza Rica, acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez, por Arturo Eaquitin Ortiz, como también de Gregorio Gómez Martínez, quienes seguramente sera los diputados federales este 1 de Julio.