La población responde al pago del impuesto predial en Tihuatlán

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – La contadora Rosa Marina Sánchez López, tesorera municipal señalo que en Tihuatlán se tienen 19, 552 predios registrados en catastro, de los cuales 6,110 contribuyentes han acudido a realizar su pago en tiempo y forma del impuesto predial del 2018.

Indicando que hasta el momento han tenido un respuesta muy buena ya que se tiene una meta de recaudación por este concepto de 9 millones, y en este momento se ha tenido una recaudación del 27 por ciento, esto motivado que a hora el Ayuntamiento está rifando una lujosa camioneta NISSAN, donde cada persona que acuden a realizar su pago, adquieren un boleto para participar en esta rifa, con el simple hecho de pagar su predial en tiempo y forma.

Así mismo indico que el plazo para el pago del impuesto predial continuara hasta el 31 de Marzo del presente año, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a tres de la tarde, como también el sábado de las 8:00 horas a las 13 horas en la cabecera municipal y zona conurbada de este municipio.

Señaló la contadora Rosa Marina Sánchez López, que con el pago de los impuestos que puntualmente los contribuyentes estar realizando, las autoridades municipales estarán realizando más obras de beneficio social, por lo que se les hace un llamado a la población en general, a que acudan en tiempo y forma a efectuar su pago del impuesto predial y participen en esta rifa de la camioneta.