Banderazo de Obras en Rodríguez Cano y Copal

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán. Ver. – El contador Público Raúl Hernández Gallardo, acompañado de la síndica única y regidores, este jueves por la mañana bajo la lluvia y la baja temperatura dio el banderazo de la construcción de dos aulas y baños de Tele bachillerato de la comunidad de Enrique Rodríguez Cano, antes Zapotalillo, donde el Sub-agente municipal de Antonio Rodríguez Miramón, antes Zapotalillo, dio la bienvenida a las autoridades municipales.

Así mismo el director del Tele bachillerato de esta comunidad Francisco García Hernández, agradeció el apoyo que está otorgando a la comunidad educativa en benéfico de los jóvenes alumnos que el día de hoy reciben sus enseñanzas en lugares no apropiadas y que en un plazo no lejano, los alumnos disfrutaran de la comodidad y al tener un lugar más digno.

De la misma manera el presidente municipal acompañado del cuerpo edilicio, se trasladó a la comunidad del Copal, para dar el banderazo de inicio de la construcción de la barda perimetral del TEBAEV, de esta comunidad, para una mejor seguridad de los alumnos de este plantel.

En esta ocasión correspondió a Jerónimo Hernández Morales, secretario de la Sociedad de Padres de Familia, dar la bienvenida a las autoridades municipales que encabeza el contador público Raúl Hernández Gallardo, así como dar el agradecimiento por esta obra que oficialmente hoy dio el inicio correspondió a Manuel Vázquez Treviño, director de esta institución.

Para finalizar Raúl Hernández Gallardo, en su mensaje señalo que es un honor poder dar el banderazo de obras que vendrán a beneficiar a un gran número de personas y sobre todo a los jóvenes estudiantes, porque la educación es fundamental para esta administración, indicando que fue un compromiso y hoy ya es una realidad y con el apoyo de pueblo y gobierno la transformación continua a Paso Firme.