LA SCT SE OLVIDA DE LAS CARRETERAS DE TIHUATLÁN

 

Por Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – Transportistas y conductores que transitan a diario por la carretera 180 Pachuca-Tuxpan, en el tramo perteneciente al municipio de Tihuatlán les recuerdan el 10 de Mayo a residentes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la ciudad y Puerto de Tuxpan, por tener en el olvido esta importante vía de comunicación con el norte del estado de Veracruz.

Y para muestra un botón, un ejemplo palpable en el sector de La Roquita, Lázaro Cárdenas del Rio, entrada a Zapotalillo donde a diario ocurren accidentes de pinchaduras de neumáticos y destrozos a las suspensiones de los automóviles, por tanto bache que ahí existen.

Cabe hacer mención, que en ocasiones habitantes de estos lugares, se han dado a la tarea de hacerle la chava al personal de la SCT, desafortunadamente no tienen la capacidad y mucho menos el material adecuado para solucionar o tapar estos baches.

Por lo que es urgente y necesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ponga a trabajar a los responsables de dar mantenimiento a esta importante vía de comunicación.