Inicia Javier Velázquez trabajos de balizamiento en el primer cuadro

 

Las labores se desarrollarán durante las noches, para evitar problemas a conductores

Poza Rica, Ver. – Autoridades municipales en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado iniciaron con los trabajos de balizamiento de calles en el primer cuadro de la ciudad, con lo cual se pretende mejorar la vialidad en la región centro del municipio, en una labor que fue iniciada por parte del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Los trabajos, de acuerdo al titular de la Jefatura de Tránsito Municipal Martín González Solís, se estarán realizando básicamente durante las noches, para evitar entorpecer el tránsito en horas de alta circulación y generar las menores molestias para los conductores.

Ante esta condición, se está solicitando el respaldo de los automovilistas, a quienes se pide su comprensión para la realización de estos trabajos, los cuales generarán determinados inconvenientes a la hora de conducir sus unidades.

Personal de Protección Civil del Gobierno Municipal se avoca a la seguridad de transeúntes y orientación de los conductores, para evitar molestias a la hora  que transiten sus unidades en  áreas  donde se realizan los trabajos, estos comenzaron sobre la Avenida Heriberto Kehoe Vincent, también se estarán desarrollando sobre la calle Heroico Colegio Militar, para continuar con las arterias periféricas del Mercado Poza Rica.

Cabe mencionar que estos trabajos, obedecen a la atención  ciudadana, que los pozarricenses presentaron en los Foros Ciudadanos que se organización previo, al arranque de actividades del presente gobierno.