LUNES DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TIHUATLÁN

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Desde muy temprano el contador público Raúl Hernández Gallardo, dio inicio a la atención de más de cien audiencias, en el auditorio municipal Benito Juárez, para dar continuidad a la atención a las personas procedentes de distintas comunidades y zona conurbada de este municipio, donde exponen sus necesidades a la primera autoridad municipal.

De esta manera el alcalde Raúl Hernández Gallardo, señaló que este programa que se implementó al inicio de su administración, seguirá vigente para de esa manera poder atender a toda esa gente, que desde muy temprano se levanta para salir de su comunidad, con a intención de exponer las necesidades.

Por lo que la primera autoridad de este municipio ha implementado, que a todas las personas acuden al auditorio municipal, se les otorgue un cafecito caliente acompañado de pan y por si esto fuera poco, este día se les invito un coctel de frutas.

Cabe señalar que las comisiones o integrantes de las comunidades, sale con una sonrisa que se refleja en su rostro, por la atención y los logros obtenidos en beneficio de sus comunidades.