FATAL ACCIDENTE EN LA TIHUATLÁN – ÁLAMO

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Conductor de un tráiler doble remolque marca Kenworth, cargado de vasos de cristal, ocasionó fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Tihuatlán-Álamo, resultando varias personas lesionadas y una persona pierde la vida de manera instantánea en el lugar del accidente.

El lamentable accidente se registró a pocos metros de distancia de la comunidad de Tecomate, donde el conductor del tráiler conducía a exceso de velocidad y por el terreno mojado, no pudo evitar impactarse contra un vehículo Nissan color gris, con matrícula para circular YGF-11-92 del Estado de Veracruz y el tracto camión doble remolque fue a quedar en un barranco, donde desafortunadamente el conductor perdió la vida y su acompañante resultó seriamente lesionada.

Se pudo conocer que la dama acompañante del conductor fallecido fue llevada a la ciudad de Álamo, para su atención médica, y el cuerpo del conductor fue trasladado al anfiteatro de Álamo, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Mientras tanto los tripulantes del vehículo Nissan, fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja de Tihuatlán, para su valoración médica.