Reconoce Alcaldesa a trabajadores con 25 años de servicio

 

Tamiahua, Ver.- Con la finalidad de estimular el buen servicio de los empleados municipales, la Alcaldesa Citlali Medellín reconoció el trabajo de quienes han servido a los tamiahuenses por más de 25 años.

En una sencilla ceremonia, realizada en el marco del día del Amor y la Amistad, los trabajadores Moisés Franco Lima y Leticia Díaz Juárez, quien ha laborado por 25 años en el Registro Civil y por 20 en el área de Tesorería, respectivamente, recibieron un estimuló económico por parte de la Presidenta Municipal Citlali Medellín.

Con estímulos como este la Munícipe da cumplimiento a su palabra, de brindar un mejor ambiente laboral, es de recordar que durante el recorrido que realizara el Ayuntamiento, siendo Alcaldesa electa, se mostró sorprendida por las condiciones tan adversas en las que se encontraban laborando los empleados municipales, quienes no tienen un ambiente digno para ellos ni para la población de Tamiahua.

Resaltó, en su momento, la necesidad de realizar modificaciones, mantenimiento y mayor equipamiento para brindar un servicio de calidad y profesional que los tamiahuenses merecen.

Por ello es que con acciones como está, la Alcaldesa Citlali Medellín, no solo da cumplimiento a sus promesas , sino que también reconoce la trayectoria de quienes han dedicado parte de sus vidas a servir a su municipio.