Firma de convenio entre colegios de Arquitectos e Ingenieros con Gobierno Municipal

 

Esta colaboración permitirá capacitar, certificar y acreditar los proyectos que se propongan a las empresas que invertirán en esta ciudad

Tuxpan, Ver.- La tarde de este miércoles, el Colegio de Arquitectos de Tuxpan; Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxpan y Zona Norte de Veracruz A.C. y Gobierno Municipal firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de obtener capacitación, certificación y Acreditación para posibles proyectos a presentar a las diversas empresas que desean invertir en este municipio.

La firma de este convenio, será de gran utilidad para los sectores involucrados en el ramo del diseño arquitectónico y construcción, la base de esta alianza es crear proyectos avalados para posteriormente presentarlos a las empresas, en un breve mensaje, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, refirió que esta dinámica es de carácter incluyente y es el primer paso para darle formalidad a la colaboración y una capacitación conjunta.

Cabe mencionar que esta firma de convenio se presenta por primera vez entre ambos sectores y el gobierno municipal, las rubricas con las que pactaron esta alianza estuvieron a cargo del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, Sindico Único Areli Bautista Pérez, Presidente de Colegio de Arquitectos de Tuxpan y Norte de Veracruz, Alfonso Sandoval Betancourt y del Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxpan y Zona Norte de Veracruz A.C. Francisco Javier Vega Loya.