La luz llegará a la Puntilla

Se dio el banderazo de inicio de la electrificación para esta comunidad

Tamiahua, Ver.- La Alcaldesa Citlali Medellín, dio inicio a los trabajos de electrificación en la comunidad la Puntilla, obra que consistirá en el tendido de 2 kilómetros de red electica; servicio básico que añoraban sus habitantes, quienes vivían en el oscuridad.

Acompañada por sus ediles, la Presidenta Municipal Citlali Medellín dio el banderazo de arranque de esta obra, por lo que en un par de meses la luz será una realidad, mejorando así, la calidad de vida de sus habitantes.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, resaltó, que su comuna está comprometida en trabajar por el bien de los tamiahuenses, administrando de la mejor manera, los recursos del municipio, para que los beneficios lleguen a las 72 comunidades.

Los servicios públicos son sinónimo de crecimiento, desarrollo y empleo, convirtiéndose en beneficios para todos por igual, por ello la actual administración llevara el desarrollo hasta las comunidades más apartadas, mismas que por años habían permanecido en el olvido.

La Alcaldesa Citlali Medellín subrayó que el poco presupuesto que llega a este Ayuntamiento no debe de ser pretexto para que se realicen obras de calidad, por ello es que se realizan gestiones ante las instancias correspondientes, traduciéndose en más recursos y obras, “Todo es cuestión de voluntad”.

En este evento, los habitantes de la comunidad agradecieron a la Presidenta Municipal Citlali Medellín su preocupación por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, quienes desde hace años había solicitado la introducción de la energía eléctrica, recibiendo solo promesas, no resultados.