Gobierno Municipal se suma a “Limpiemos nuestro México”

La campaña se implementará este domingo y se contará con apoyo de diversas dependencias gubernamentales e instituciones educativas

Tuxpan, Ver.- El Coordinador de Medio Ambiente Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, dio a conocer que el gobierno municipal se sumará a la campaña “Limpiemos nuestro México”, organizada a nivel nacional por la televisora TV AZTECA, la cual se implementará el próximo domingo 25 de febrero.

En la sala de cabildo de palacio municipal, se celebró la primera reunión de trabajo para implementar esta campaña, para tal efecto se contará con la participación del gobierno municipal, ediles, SEMARNAT, CFE, Turismo municipal, APITUX, Instituto Tecnológico de Alamo-Temapache, UNID y CETMAR No. 20, así como empleados municipales.

Martínez Ramírez, explicó que se distribuirán diversos puntos de limpieza por la ciudad y se organizarán brigadas de limpieza en las diversas colonias, a efecto de que la población participe en esta gran fiesta ecológica y en bienestar de nuestra ciudad, las áreas de limpieza serán de Monumento Niños Héroes a Puente de Tenechaco, Estero de Tenechaco y el área verde de la Unidad Habitacional de Tenechaco, en avenida Demetrio Ruiz Malerva.

Cabe mencionar que en toda la ribera del Río Tuxpan se estarán aplicando acciones de limpieza y en la avenida Juárez y en las inmediaciones de palacio municipal, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha ha dado todo su respaldo a la coordinación de ecología para implementar estas actividades.